Logo Colombia potencia de la Vida
Volver arriba


Entregamos 1.200 títulos en Soledad, Atlántico

En un evento virtual, habitantes de Soledad, Atlántico se harán acreedores de 1.200 títulos de propiedad como resultado de la alianza estratégica entre la Superintendencia de Notariado y Registro y el gobierno municipal.

Soledad, Atlántico 17 de agosto de 2020 – SNR

Las 1.200 familias beneficiadas del municipio de Soledad, Atlántico ya forman parte de la lista de ciudadanos que son legalmente propietarios de sus hogares. Esto fue posible gracias a la firma de un convenio interadministrativo entre la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) y la Alcaldía Municipal de Soledad.

Los beneficiarios de esta entrega, la más grande en lo corrido de 2020, habitan en los barrios Ciudad Caribe 3, Ciudad Caribe 4 y Moras del Occidente en Soledad.

Es un esfuerzo gigantesco, que hoy permite que cientos de familias soledeñas sean propietarias legítimas de sus predios. Cabe resaltar que en el departamento del Atlántico, La Superintendencia de Notariado y Registro ya ha entregado 734 títulos de propiedad, y continúa trabajando incansablemente para avanzar en el desarrollo de este significativo Programa de Formalización y Saneamiento de la Propiedad Inmobiliria Urbana, el cual, permitirá, continuar llevando bienestar y progreso a más municipios, a más familias, a más colombianos.

La Superintendencia de Notariado y Registro, en un trabajo articulado con alcaldías y gobernaciones, a nivel nacional, desde el año 2013 hasta diciembre 31 de 2019, ha apoyado en la entrega de más de 74.000 títulos de propiedad a los entes territoriales, beneficiando así a las familias colombianas, quienes por años han habitado sus predios, pero, carecían del documento legal que las reconociera como sus dueñas legítimas.



Para mayor información ingrese a: www.supernotariado.gov.co.