Logo Colombia potencia de la Vida
Volver arriba

¡La Unidad Móvil de Supernotariado llega al departamento de Huila!

El bus de la SNR iniciará su recorrido por el municipio de Garzón. Allí estará del 21 al 23 de septiembre para asesorar a la población sobre el saneamiento, formalización y registro de la propiedad inmueble.

Garzón, Huila, 18 de septiembre de 2020 – SNR –

Luego de un completo recorrido por el departamento de Tolima, en el que se prestó orientación y asesoría jurídica gratuita a cerca de 1.500 personas sobre el registro de la propiedad inmueble, la Unidad Móvil de la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) se desplaza a Huila, departamento ubicado en el suroeste del país, hogar de un millón 122.000 opitas y de grandes atractivos naturales como el Volcán del Nevado del Huila, el Desierto de la Tatacoa y el Estrecho del Magdalena.

Con el beneplácito del Superintendente de Notariado y Registro, Rubén Silva Gómez, la Móvil inicia su recorrido en el municipio de Garzón, para resolver las dudas de quienes habitan en la región central de este departamento. Los funcionarios de la SNR estarán del 21 al 23 de septiembre, cumpliendo con jornadas que inician a las 8:00 a.m. y finalizan a la 4:00 p.m.

Silva Gómez, le hizo un llamado a los 96 mil garzoneños a acercarse al bus de la Supernotariado y aclarar todas sus inquietudes atinentes al saneamiento y formalización de la propiedad, “invitamos a los pobladores a que nos visiten, este es un espacio que proporciona el Gobierno Nacional con el fin de eliminar barreras y llevar los servicios del Estado a las diferentes regiones del país. Adicionalmente, hay que reiterar que la asesoría es gratuita y no se requiere de intermediarios para acceder a las mismas”.

Una vez finalice este recorrido, el turno será para los municipios de Algeciras (24, 25 y 26 septiembre), Campo Alegre (28, 29 y 30 septiembre), Tello (01, 02 y 03 octubre) y Aipe (05, 06 y 07 octubre).

Para mayor información ingrese a: www.supernotariado.gov.co.